Versus máscaras de pestañas: NYC - Lancome - Urban Decay

Hola a todos mis queridísimos lectores!!!
Bueno, a raíz de mi último post, donde les comentaba sobre mis cosmetiqueros de viaje y de cartera, salió la petición de hacer una revisión de la máscara de pestañas Lancome... bueno dije, pucha va a ser como fome igual mostrar sólo una máscara, así que preferí compararla con las otras dos que tengo y que cumplen las mismas condiciones: ninguna es a prueba de agua, así que si te interesa saber mi opinión sobre las máscaras que no son a prueba de agua, y conocer las marcas, te invito a seguir leyendo!




Vamos a ir por parte!

Empaques:
Yo tengo una mini talla de la Perversion de UD, tamaño completo de Lancome y de NYC.

Valores:
El tamaño completo de la Perversion de UD es de 12 ml, y su valor es de $14.990 en Paris.cl
El tamaño completo de la Grandiose de Lancome es de 10 ml y su valor es de $25.900 en Falabella.cl
El tamaño completo de la Cityproff de NYC es de 8 ml y su valor es de $1.990 (app) en Líder


URBAN DECAY

Esta minitalla me las regalaron cuando compré mi paleta Naked Smokey en UD (la única vez que vino a La Serena)
Pese a que es una mini talla, le he dado haaaaaaarto uso, y la verdad yo ya la había dado por terminada pero no!, sigue ahí!, y queda aún harto producto por gastar!
Su vencimiento es en 6 meses desde que se abre, y ya debe estar por cumplirlos (si es que ya no los cumplió ajajaja), así que la estoy usando haaaaaaaaarto


Esta es la máscara cuando me la acabo de aplicar (ojo que en ninguna prueba me encrespé las pestañas para no ayudar a ninguna máscara).
Como ven, hay definición, hay curvatura y hay volumen.
Las pestañas no quedan como pata de araña, todo lo contrario, da la sensación que " se van a bajar" porque quedan muy suaves y como húmedas....


Esa es la máscara al final del día. Está igual a como empecé el día, no se me ha corrido en el párpado inferior, y eso que yo tengo la piel oleosa oleosa oleosa!

Mi opinión sobre la máscara:
Me gusta, al principio la odié porque no estaba acostumbrada a usar este tipo de máscaras, pasé de Maybelline full a prueba de agua y patas de arañas a tener las pestañas suaves y manejables en el día. Ahora la agradezco, me encanta su efecto, me gusta lo fácil que es retirarla, que me cuide las pestañas al desmquillarme todos los días... desde que uso sólo máscaras de este tipo ya no pierdo pestañas y me han crecido ene.
No se me bajan las pestañas en el día, no me mancho con residuo de ella tampoco, pero claro, si lloro o llueve....quedo toda negra jajajaja, pero no me molesta, cuando cocino ya es de noche (yo hago el almuerzo de un día a otro), y no me molesta que quede mapache porque me desmaquillo, me ducho y me acuesto...


NYC
De ésta máscara ya tengo una revisión propia, así que sólo les contaré las actualizaciones.
Llevo harto tiempo usándola, bueno en realidad a las 3 ya les he dado harto uso así que tengo una opinión formada de todas.
La compré cuando creí la minitalla de UD había acabado, y como me gustó el efecto de ella la seguí usando. 



Esa foto la tomé antes de acostarme porque ese día no pude sacar una recién aplicada.
E efecto es mucho mas natural que la de UD, deja las pestañas un poco mas negras que al natural pero poco volumen y definición, como que hace el efecto "acá hay pestañas" solamente, pero eso es lo que yo busco cuando la uso.
Les conté que la compré porque es mi elección cuando salgo a cosas cortas y no quiero andar tan producida, es una tremenda opción considerando su precio, deja las pestañas curvas todo el día, no transfiere, no me las bajas y no me mancha tampoco.

Mi opinión sobre la máscara:
Me gusta, no tanto como la de UD sólo porque con esta no consigo volumen, pero es muy buena pese a ello, les contaba en su revisión que es mi elección del día domingo jajaja



Y la razón del post!!!
Grandiose de Lancome

Esta máscara me llegó de regalo en Navidad con una maleta llena de cosas hermosas de la marca, y desde que la tengo la uso.
Primero, adoro su aplicador, nunca jamás en la vida había tenido un aplicador con unas cerdas tan pequeñas y tan siliconadas, tanto así que si no la sabes usar bien te puedes dañar el párpado superior (si llevas muy a la raiz el aplicador, ya que son suuuper duuraaas!), no tiene cerdas en toda su extensión, tiene unos espacios vacíos que imagino deben ser para no sobrecargar de producto la pestaña e ir retirando el exceso aplicado....
Segundo, el bastón del aplicador es curvo, con eso te aseguras de no ensuciar tus mejillas o nariz cuando te estás aplicando la máscara, eso es genial encuentro yo.
Ahora vamos a ver su desempeño en el día



Al inicio de día:
Como ven, ofrece volumen y definición, las alarga y les da curva.



Y al final del día están iguales, siguen estando curvas (curvatura natural, recuerden que yo no las encrespé ningún día). No se ha manchado el párpado superior ni inferior y sigue habiendo volumen y definición.

La única diferencia de ella con las otras es que ella si ofrece definición, y mientras mas capas, mas definición logras, eso hace que se sienta levemente la pestaña como pata de araña, pero levemente, nada en relación a una de maybelline a prueba de agua...

Mi opinión de ella es bastante buena, me fascina el empaque, es super elegante, el aplicador demasiado útil y ayuda a aplicarla (valga la redundancia), las cerdas son fascinantes de siliconadas, así que eso genera que haya una definición excelente.
Dura todo el día igual que las otras dos pero esta puede ser usada sin problemas en eventos nocturnos por la definición y volumen que aporta.




-------------------------------------------------------------------------


Ahora, según precio y calidad, igual encuentro que Lancome es una marca muy cara, y que ese efecto lo logras facilmente con una máscara de farmacia por menos de $10.000, por eso la de NYC me gusta ene, pero  me gustaría que su efecto fuera mucho mas definido y otorgara volumen, no solo color. Entonces la de UD es igual de buena que la de Lancome pero tampoco da definición.....

Al final cada máscara tiene su gracia y va a depender de lo que andes buscando para ver que te comprar o de que te enamoras, yo por lo pronto, amo la de UD y la de Lancome, las uso a diario, amo desmaquillarme fácilmente, que no se me caigan las pestañas, que no tenga que encreparlas para tenerlas curvas, porque así las cuido ene, ya no se me caen desde que no me las encrespo y yo eso lo encuentro muy positivo.





Espero les haya gustado el post y me cuenten que máscara no a prueba de agua usan ustedes!

Un beso y nos leemos!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario