Revisón: JOKO Exclusive Eye Shadows Base

Hola a todos mis queridísimos lectores!
(al parecer me voy a ir con la matarón de reviews y comparaciones jajjajaja!)
Bueno, hoy les quiero contar sobre un producto que me tiene bien contenta, se trata de un primer para párpados.
¿Por qué?, bueno, Too Taced ya se fue de Chile, y aparte ya no entro ni loca nuevamente a un DBS....y como había que dar vuelta la página, tenía que encontrar algo para reemplazar mi Shadow Insurance de Too Faced (que ya se venció :((((( ). 
En esa búsqueda por algo BBB, encontré en TROB éste primer, que la verdad... no me tincó nada!
 
 Como ustedes ya saben, en The Republic, se venden muchas marcas que no son ni chilenas ni estadounidenses, sino por ejemplo: de Israel, Turquía, Polonia, Korea, Pakistan y Alemania entre otras. Y eso me encanta, porque a la larga, traen opciones que son muy buenas pero poco reconocidas. 
Y de hecho yo tengo buena experiencia por lo general con la tienda, Vipera me tiene enamorada, los pocos productos que tengo de esa marca me han llenado el corazón y ahora me tienen encantada, por lejos.
Ante ello, dije, bah, ya, demosle una oportunidad a ésta marca que jamás en mi vida había oído.

Entonces encontré éste primer para párpados en un pequeño frasco de 5 gr de la marca JOOKO cosmetics.
Comparando con Too Faced, es un poco mas denso, su aplicación es un poco mas costosa, ya que hay que sacar del "pote" con una brocha que en fin, debe ser exclusiva para éste fin y así no contaminar con las manos el producto. Es poco higiénico, eso es cierto, porque a la larga puedes contaminar el primer si no lo cuidas bien, a diferencia del de Too Faced que en estricto rigor no debería contaminarse... (muy de enfermera éste pensamiento? jajajaj!!).
El color me agrada más, y la textura también. Con el de Too Faced siempre sentí que era muy acuoso y a veces me pegaba los párpados, y el color no me cubría lo que necesitaba...no me emparejaba el color, en cambio el de JOKO tiene un color blanquecino, cubre las imperfecciones del párpado y es un poco mas denso que el de Too Faced (no me deja el párpado pegote).
En cuanto a duración diría que son bastantes similares ambos. He comparado un ojo con Too Faced y otro con JOKO y aguantan igual durante el día, las sombras funden igual de bien, y los colores se difuminan excelente. Así como ambos primers son capaces de resaltar los colores de las sombras en los párpados.

En el fondo, es un muy buen primer,  y tiene un valor de $5.900.
Comparando con el de Too Faced, que vale sobre los $10.000 pesos chilenos, me quedo por lejos con JOKO, aunque sea difícil aplicarlo.

Espero chicas que les guste la revisión de hoy.
Un abrazo!
 

  

8 comentarios:

  1. Hay ene marcas de ahí que yo no cacho porque he entrado solo una vez :c se me olvida su existencia jaja. Me gustaría probar algo para el párpado, algunas veces siento que se me van las sombras por mi piel seca :c

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. uuuy para piel seca yo creo que el de too faced debe andar bien!, yo también olvidaba su existencia pero ahora me encanta ir! jajaja
      saludos y gracias por pasar!

      Eliminar
  2. Hola Cynthia,
    interesante producto... yo también utilizaba el de too Face y como bien dices es algo acuoso, así que no lo utilizo demasiado. Como prebase para el párpado utilizo el Paint Pot de MAC en el tono Painterly.
    Un saludo desde Alemania,
    SARA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sara, gracias por la visita y tu lindo comentario
      intentaré con el paint pot de mac aver como me va
      saludos y gracias por pasar!

      Eliminar
  3. Me tincó por lo bueno que dices que es el producto, aunque debo decir que también me da un poco de cosa de que como es un pote sea poco higiénico! Pero igual por el precio no estaría de más probarlo :) Lo único malo es que no he visto la marca en el TROB al que voy :(

    Saludos!
    Mónica
    http://beautywondercl.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. uuuy yo pensaba que el de la serena era super pobre pero de a poco han ido poblando con mas y mas productos bellos!
      lo de la higiene se supera jajaja,
      saludos!

      Eliminar
  4. Hola, que interesante ver una reseña de algún producto Joko los he visto en la tienda pero como no la conozco me daba cosa, así que muchas gracias, yo tengo el primer de milani, y en cuánto lo acabe creó que probaré éste haber qué tal va.

    Muchos cariños!!

    ResponderEliminar
  5. cierto, cuando una ve cosas de marcas raras mo se anima, preferimos siempre lo tradicional jajaja pero yo andaba buscando algo así como este primer así que todo ok!, un abrazo!

    ResponderEliminar