Versus: Makeup Fixative de Vipera Cosmetics v/s Make it Last Prime and set makeup spray de Victoria's Secret

Hola a todos mis queridísimos lectores!
El día de hoy les quiero contar sobre un versus que tenía muchas ganas de traerles.
Se trata de la comparación entre 2 sprays fijadores de maquillaje, uno más conocido que otro, y uno más barato que el otro también jajaja.

 Ésto es Vipera Cosmetics v/s Victoria's Secret.
Como les conté aquí, en el reencuentro con ustedes, fuí a Santiago y ahí perdí la noción del gasto y TUVE que comprar algunas cosillas a las que les tenía ganas de hace rato ya jajajajajajajaja. 

El tema de fijar el maquillaje para mi, es todo un tema, osea, es algo que debo hacer, y que antes de conocer éstas maravillas, tenía por ahí mis trucos para que resultara que el maquillaje me perdurara en el tiempo.

Cuando se tiene la piel oleosa o tendiente a la oleosidad, el maquillaje ya de por sí, constituye un revendendo cacho jajaja, no podemos usar cualquier base de maquillaje ya que si no es Oil Free nos deja la piel demasiado brillosa, cuando es un poco mixta (algunas estaciones del año es así, invierno por ejemplo) si usas una base en extremo seca, se te resecan las zonas que estaban "no tan oleosas" y al final, el acabado no queda tan natural como una deseara que fuese. Finalmente, encontrar una base oil free, de larga duración y con un acabado natural, es muy complicado de encontrar...por lo general las hay, pero a mi por lo menos pocas me funcionan.
En ésta travesía, encontré que necesitada con urgencia encontrar secretos donde mi maquillaje perdurara en el tiempo, en especial cuando trabajo, que es donde mas ando corriendo y transpiro por ende, y por mi pega, debo andar regia todo el día, presentable y armada jajaja, osea, terminar la jornada casi como la empecé es el gold standar que busco!
En esa necesidad, encontré que utilizar polvos compactos matificantes y agua termal en las mañanas para fijar el maquillaje funcionaban, de hecho, los polvos son mi aliado número 1 a la hora de retocarme la nariz jajajajaja!
Pero oía taaanto hablar de éstos fijadores que prometían maravillas que, lo siento, TUVE que adquirirlos jaja!





Victoria's Secret es una marca estadounidense, fundada en 1977, y al mercado no sólo trae lencería, sino también, perfmería, maquillaje y accesorios.
Se encuentra en el Aeropuerto Internacional de Santiago y en el mall Costanera Center (desconozco si la hay en otro lugar, si saben de alguno nos comentan abajo!)
Trae 120 ml y tiene un valor de $12.900.
Promesas:
8 horas de maquillaje: Puedo decir que si bien es cierto prolonga la vida del maquillaje, me parece que decir que después 8 horas de estar maquillada estás igual que al principio, es too much....no es así, y no creo exista nada en el mercado que haga esa maravilla, pero es cierto, prolonga la vida del maquillaje, te mantiene mucho mas tiempo con el rostro intacto, y deja un acabado de piel sana, radiante, bella, incluso ayuda a disminuir un poco los poros. 
Primer: no la he usado como primer, no me atrevería a comentarles algo con respecto a ese punto aún.
Fijador: sí, fija, y deja un acabado precioso.
Para utilizarlo debes tener cuidado, no exagerar al hacerlo, no es necesario.
Dos a tres "pam" es más que suficiente. Ojo!, se debe esperar a que sece, y hacerlo con el brazo estirado o puedes perjudicar el maquillaje ya aplicado humedeciéndolo (no es la idea)


 Vipera es una marca polaca, traída por The Republic of Beauty a Chile.
Promete 12 hras de maquillaje, dice que fortalece y refresca el maquillaje, que es invisible e imperceptible y que tiene gran variedad de algas azules.------ si.... algas jkajajajajsjakka
En teoría, ayuda a las pieles que son oleosas y tendientes al acné a que éste no se reproduzca cual animal en nuestro rostro jaja!
Ahora...12 horas? no creo en 8 menos voy a creer en 12!
Pero, sí fija, y encuentro que fija más que el de VS y que el acabado es hermoso, eso sí, deja una piel como de porcelana, da la impresión que naciste con una piel adorable y bella (mentira no es así, mi piel está siempre llena de imperfecciones), pero éste spray me las disimula, me ayuda a controlar la oleosidad en el día, se absorve super rápido y me ayuda prolongando la vida del maquillaje.
No tiene olor alguno que yo por lo menos perciba y al aplicarlo hay que tener los mismos cuidado, 30 a 40 cm de distancia y solo 2 a 3 "pam", nada más.
Esperar a que sece y listo, piel radiante todo el día, o por lo menos la jornada laboral.
Trae 100 ml y tiene un valor de $6.500.

LLego a mi casa después de 9 a 10 horas y estoy maquillada, no como cuando me fuí en la mañana, pero mucho mas que antes, y eso es con ambos fijadores.

Ambos fijan, ambos dejan un acabado natural, ninguno tiene olor. En el fondo, ambos hacen la pega super bien.

Si tuviera que elegir, YO me quedo con Vipera. 
Pero eso no significa que con el de VS me vaya mal, todo lo contrario.
Que agradecida de quienes crearon éstos productos estoy! jajajaja

Y ustedes chicas, qué usan para fijar su maquillaje?, conocen otra marca que nos quieran contar tenga setting sprays?

Un abrazo!!

 

10 comentarios:

  1. ohhh el de Vipera se ve excelente *o* creo que me voy a animar a comprarlo cuando vaya a Chile! Saludos amiga :3

    Dream in Colors

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sii es excelente y yo ya le estoy dando hijos jajajajaja!
      saludos bella gracias por la vista!

      Eliminar
  2. Debo decir que pensé que iba a ganar el de VS jajaja Me tincó demasiado el de Vipera, creo que cuando se termine el de elf que tengo será el próximo que pruebe :)

    Saludos!
    Mónica
    http://beautywondercl.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo pensé que el de VA iba a ser lejos el mejor fijador que existe, por la marca en realidad!, pero creo que es un caso mas donde la marca no es todo, ahora yo estoy ta feliz con vipera que me hice con otro labial más tbn mate y un primer, jajaja un abrazo linda y gracias por pasar!

      Eliminar
  3. Cynthia, que buena idea que hiciste el versus. Yo uso el de UD, pero creo que cuando se acabe (prontamente) compraré al de Vipera, me tinco NN.
    ¿Cómo va la reconstrucción?
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. uy yo creo que el de UD es como el mejor de la vida o no? no lo tengo y sólo me lo probaron una vez pero no pude determinar si era super bueno o no!, espero el de vipera no te decepcione jajaja
      saludos linda gracias por la visita!

      Eliminar
    2. la reconstrucción esta super bien!, ya viviendo en nuestro depa renovado y hermoso ( incluso más que antes jajaja )
      gracias por la preocupación!

      Eliminar
  4. Mira, con esto de los blogs he aprendido tanta coda que mi mente jamás había concebido anteriormente. Como esto de los fijadores de maquillaje, lo encuentro tan choro pero al mismo tiempo me da cuco, es algo hermoso y desconocido para mi. Sinceramente no sé si lo usaría pero igual me tinca para un carrete heavy hardcore donde lucir bella no matter what sea lo que busque. Además que si me decantara por uno, obvio que me llevo el Vipera, vale la mitad y es tan bacán como el de la Vicky. También hay uno de Elf pero me rehuso a pagar $5.990 siendo que en iHerb vale tres dólares! En fin, esas son mis impresiones al respecto :)
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es cierto, con el mundo Blogger y el mundo YouTuber se ve y se aprende ene, antes yo ni sabía que existían cosas maravillosas con las que ahora no salgo del hogar jajaja!, quizá tu tipo de piel no amerita este tipo de productos, la mía lo agradece y ahora veo que se me hace necesario para lo que yo busco, un abrazo linda!

      Eliminar
  5. He visto harto el de Victoria Secret, pero para mi no son tan necesarios todavía, no es mucho lo que me maquillo ya que solo salgo los fines de semana, el resto de la semana estoy en la casa, yo creo que sirve ene para un carrete o una fiesta y para el trabajo como dices tu, quizás más adelante pruebe el de Vipera, pero ahora con suerte uso BB Crean jajajaja
    Genial que a ti te sirvan los dos igual es fome perder plata, que estés bien, cariños!

    ResponderEliminar