Un nuevo amor, rubor mate Jordana *.*

 Hola a todos mis queridísimos lectores!!!!
Espero hayan tenido un fin de semana excelente y muy descansado, listitos todos para empezar una nueva semana, peeero no cualquier semana, sino, la mejor semana del año!, la semana diciochera! jajaja, es por eso que se siente un ambiente distinto no es así??

Bueno, no les escribo por eso, sino por un nuevo amor que tengo.
Se trata de un rubor mate de Jordana.

Tiene un valor cercano a los $2.000 pesos, y los venden en PreUnic, yo lo encontré en el mall de La Serena y habían varios colores para elegir, pero éste era el único acabado mate.

Es una marca norteamericana, con ya más de 25 años de trayectoria en el mercado.
Se dicen ser cruelty free y PETA así lo cataloga también.
En mi búsqueda intensa por encontrar el maquillaje perfecto para lograr el mejor "makeup no makeup" (que es estar full maquillada pero hacer que no parezca jajaja), es que quise darle una pequeña oportunidad por un rubor mate. 
Tengo varios rubores, pero los uso super poco. Como saben tengo mis mejillas bien coloradas de naturaleza, por mi acné, entonces encuentro que ponerle color encima es como.... no sé--- acenturarlo? jajaja....
Entonces, como yo soy ridícula para comprar algunas cosas, tengo sólo rubores shine!, y algunos ultra shine!!, y había leído por ahí que a algunas les obsesionaba el tema de los rubores mate, y dije, bah... tengo tantas cosas que no uso, que más da una más en esas?, así que me decidí y probé uno, pero quise probar por uno mas o menos baratito  jejejeje, (pa' no perder tantas lucas en caso que no me guste obvio!)

Mi sorpresa fue tal, cuando me lo apliqué en mis mejillas ya corregidas...

 Se trata de un color bastante neutral, tirando para coral de hecho, o durazno, no rosado, aunque su nombre sea "Touch of pink" (tengo sólo rosados, y quería probar como luce un color mas anaranjado en mis mejillas.. (había leído que disimulan muy bien los tonos rojos de las mejillas)

Como ven, no es un color exagerado, y yo no le hayo nada de rosado en su acabado, aparte como el rubor pigmenta poco, no es difícil lucir natural difuminándolo bastante en las mejillas.
Siempre veía éstos colores como tontos pk decía: ¿cuál es el fin de tener un rubor tan similar al tono de la piel si no se nota?... bueno la idea es que no se note!! (tonta cynthia, tonta jajaja)
Logras un look super natural, y el acabado mate hace que te veas con ese famoso
"makeup no makeup" que hace tiempo estoy buscando lograr.
Es hermoso, se trabaja facil y pigmenta lo necesario para no parecer cerdita jajajajajajajaja.
No es aterciopelado y tampoco deja ese efecto en la piel, pero queda el color que para el precio que tiene?? es lo que basta.

He visto vaaaaarios rubores con acabado mate (parece que me estoy obsesionando con ese acabado....labiales, sombras de ojos, broncers...y ahora rubor? me volví loca!), y hay alguno que otro que quisiera probar... por ejemplo en el DBS está Art Deco, y tiene unos rubores aterciopelados que añoro.

Si tienen alguna sugerencia sobre éste tema me cuentan en los comentarios!

Espero hayan disfrutado de la entrada que hoy les escribo, 
Nos vemos!!!



12 comentarios:

  1. Hola! Si tienes la mejillas con rojeces, deberías usar un precorrector verde, asi será muy facil corregir sin recargar y podrás usar el rubor con tranquilidad.
    Se ve lindo el tono, lástima que están sacando Jordana de los makeup
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si he leído sobre eso pero no lo he usado aún, me da cosa quedar verde jajaja. saludos linda! y gracias por pasar!

      Eliminar
  2. Hola, que lindo rubor yo tengo el el hermanito N° 17 Rouge que es un rosado, ya que a diferencia de ti yo soy de los tonos duraznos o más nude y quería uno rosadote jajaja. Me encanta que sean tan baratos y tan buenos lo que más me gusta es que sea tapa rosca, porque soy de las manitos de hacha y de mantequilla si no lo rompo se me cae y se rompe el packaging y luego tengo que colocarles cinta adhesiva y eso un cacho.
    También soy de los cachetitos rojos pero desde que conocí el corrector verde he añadido varios blush a mi colección.
    Cariños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sii lo del empaque es un real plus! y los colores muy buenos. te haré caso con lo del corrector! , saludos linda y gracias por pasar!

      Eliminar
  3. Que lindo el color, me gusto mucho es super piola y sobre todo el precio, jordana me encanta por que es una marca de buena calidad a muy buen precio, larga vida a jordana!!! jajaja. Que esten muy bien, cariños!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sii es un color bello, jajaja jordana siempre bbb!!! saludos linda!

      Eliminar
  4. Me encantó el color ya que es muy natural y se puede utilizar con cualquier tipo de maquillaje.
    Lo mejor de esta marca es que su precio es muy bueno y el producto también. Que bueno que el rubor no sea hiper pigmentado porque así se puede trabajar mejor.

    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. exacto!!, la pigmentación es la necesaria para no parecer bola de pascua jajaja, jordana le amo!

      Eliminar
  5. Tengo tanta pena de que saquen Jordana de Chile, es una marca que tiene las tres B de todos modos, amo sus labiales mate y los polvos son fabulosos! Nunca he probado los rubores de esa marca pero después de leer esta reseña no sabes como me pican las manos por sacar a Manuel Rodríguez del bolsillo e ir por mi rubor mate! Que onda, Cynthia, porque tanto bling bling en tus cachetitos?
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sabes que yo jamás he podido pillar un labial mate en serena, siempre pido y jamás los encuentro, por mientras me haré de algún otro rubor mate... lo del bling bling niña me sacaste tremenda risa! jajajajajajajajajajaja, es que jamás se me había ocurrido ponerlo de esa forma jajaja!, la verdad es que yo amo los brillos pero no los uso mucho, tengo varias cosas con brillo pero uso muy pocas... de pura mona no más me las compro!, aparte es muuucho más facil enamorarse de un color shine que de uno mate o no? jaja bueno a mi me pasa así!
      saludos linda!!!

      Eliminar
  6. Tengo el mismo color!! Es Muy naturalito perfecto.para usar a diario, otro piolita es el twany beige? O algo asi jeje... Es mas café Pero a mi me queda mas Natural (tiens brillitos eso si) anduve sapiando harto tu blog te sigo para mantenerme.al dia. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaajaja sapiando! jajaj amé tu palabra jajajaaj
      estoy tratando de no usar nada con brillos en la cara así que creo iré por otra opción de rubores mate
      Un abrazo!

      Eliminar