Post terremoto y tsunami //// Revisión Color Sensational Creamy Mattes

Hola a todos mis queridísimos lectores.
Hoy les escribo con un sabor extraño, con sentimientos encontrados, con muchas ganas de contar lo que nos ha pasado tras el terremoto y posterior tsunami que nos quitó tanto... hoy es el día donde puedo sentarme a escribirles, ya que el 16 fue el terremoto y estabamos evacuados sin agua ni luz.... yo vivo en sector Baquedano de Coquimbo, y que por si han visto noticias, es el peor sector del desastre...
 Al evacuar, no supimos nada de la destrucción hasta ayer 17 que pudimos volver... a pie... y a salvar lo que podíamos salvar de nuestro hogar..

Dejaré unas fotos que tomé de mi casa para que me entiendan un poquito...

 Éste es mi edificio, yo vivo en el segundo piso, como ven el primer piso fue arrasado por completo quedando en destrucción total....



 Ahí había una garita de guardia, y rejas, muros, etc... nada de eso queda ahora.

 En mi piso, entró el agua por la puerta principal, subió uno 15 cm mas o menos, y destruyó todo lo que teníamos en el piso....electrodomésticos y alfombras...
Ya sacamos todo y ya secamos lo que más podíamos, ahora toca reconstruir.

Es un sabor amargo, es el sector donde empezamos a vivir juntos con mi novio, y donde conocemos a nuestros vecinos que tenían sus negocios detrás del edificio, el caballero del pan, la señora de la botillería, el cabellero que nos vendía los huevos, la señora de la verdura, etc... gente humilde que ahora perdió su hogar y su fuente de trabajo...
Hay que aprender a ponerse de pie y empezar a caminar de nuevo para reconstruirlo todo...

Bueno, disculpando ésta introducción que necesitaba hacerles para que puedan conocer lo que pasó, es que me dirijo a hacerles la revisión de un labial que Maybelline sacó hace relativamente poco tiempo. Se trata de los Color Sensational en la modalidad matte, o Creamy Mattes.
Trae una amplia gama de 20 tonos, que van desde los nudes, rosados, naranjos, cafés, rojos hasta morados y vinos.

De todos esos tonos, yo encontré como 5 en las farmacia, y de los que habían solo hubo 1 que me llamó la atención. 



Es un tono mate, completamente mate.
No es seco, ni cuesta trabajarlo, de hecho, corre impecable por los labios, no necesita un hidratante antes de aplicarlo (a diferencia de los labiales matte y retro matte de MAC, que al ser tan secos necesitan hidratar bien los labios antes).
El color pigmenta excelente, con una capa queda igual a la barra y si aplicas una segunda capa quedas deslumbrante.
La barra permite perfilar los labios y rellenarlos sin problemas.
Su aroma es exquisito!!
El empaque es adorable, la tapa es mate *.*
Su duración es un sueño hecho realidad. Permite comer y beber, y el color tiñe los labios por 5 horas mas o menos.
Tiene un valor de $3.990 y lo encuentras en las grandes cadenas de farmacias, PreUnic y Maicao.
 ¿Lo recomiendo? siiiii y mil veces sí
¿Volvería por más?, claro!, siempre que pueda ya que ahora se viene un tiempo de mesura para la recostrucción.. pero sí, volvería por mas :)

OJOOOOO: En el PreUnic del Mall de La Serena, una vendedora abrió uno de ellos y lo probó en su mano!!!!, después lo volvió a sellar y yo quede PLOP! (wuacala que asco.... :// )



Espero hayan disfrutado de ésta entrada un poco diferente, nos vemos bellas!!


21 comentarios:

  1. Hola guapa!!
    Cuanto siento lo que os ha pasado, ojalá podais recuperaros pronto y volver a la normalidad.
    Yo hace bastante que no compro ningun labial de Maybelline, tambien es que tengo un monton por gastar...
    Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. claro, a mi el consumismo me jugó una pasada y tuve que comprarlo jajaja, pero no me arrepiento, es bellísimo!
      Saludos bella y gracias por pasar!

      Eliminar
  2. Pucha Cynthia, cuanto lo lamento. Es terrible lo que te pasó, pero ánimo. Me dio mucha pena lo que contaste de la gente que tenias sus puestos y pequeños comercios y que lo perdieron todo. También me da mucho pesar saber que estabas construyendo tu nueva vida con tu pololo y pasó esto. No es ningún consuelo, pero yo pasé del del 2010 en la peor zona, perdimos muchas cosa y vi con pena como las personas más humildes se quedaban sin anda. Gracias a Dios, donde yo vivo no hubo el tsuanmi destructivo que si se registro unos poco kilometros más arriba, donde se lo llevó todo. Fue horrible estar aislados y evacuando a cada rato. En fin, Te lo cuanto para que sepas que habemos muchos en Chile que los apoyamos y comprendemos su dolor.
    No sabes las ganas que tengo que comprar un par de estos labiales. No soy una matte lover, pero aprecio la belleza del acabado, así que creo que iré por alguno.
    Que Wak lo que hizo la vendedora... siempre me había preguntado si hacían este tipo de cosas :/
    Besos!
    :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pese a que no me agrada que nuestro pais sea tan sismico, agradezco no seamos los únicos y que haya tanta gente pasando por lo mismo que nosotros, y otros que han pasado por lo mismo o algo similar nos une y nos da aún mas identidad de ser chileno.
      El acabado del labial en sí es una belleza, yo lo adoro y se ha vuelto un favorito sin duda.
      y lo de la vendedroa, si, no podía callar, tenía que comentarlo

      Gracias por tus lindas palabras, un abrazo
      Saludos!

      Eliminar
  3. Que lástima Cynthia! Fuerza y ánimo para esta dura etapa que estoy segura van a superar :)
    Yo tengo el divine wine de esta línea y lo amo <3 Definitivamente quiero probar otros! Que asco lo que hizo la vendedora, yo soy super fijada en esas cosas y me da lata que acá en Chile la mayoría de los cosméticos los venden con el famoso scotch que dan poca confianza.

    Saludos!
    Mónica
    http://beautywondercl.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si monica, somos fuertes y saldremos de ésta ....
      me tinca ese color que tienes debe ser hermoso, es el que dicen ser réplica del diva de mac?
      y lo de los Scotch y las vendedoras si, un asco....

      Eliminar
  4. Lo siento tanto por todos aquellos compatriotas que han perdido todo en el terremoto y por ti igual que recién estabas empezando a vivir tu nueva vida junto a tu novio, yo igual estoy en lo mismo con el mío y se cuanto esfuerzo, tiempo y dinero se invierte en armar el nuevo hogar. Lo bueno es que por último lo material se puede recuperar, poniendo esfuerzo y constancia, pero las vidas humanas no, por eso me alegro tanto saber que a ti y a tus seres queridos no le haya pasado nada. Me da tanta pena por todas esas personas humildes y trabajadoras, de verdad espero que puedan salir adelante con la ayuda de todos nosotros, los chilenos tenemos que unirnos nuevamente para apoyar a la gente de la zona afectada.
    Pucha, ahora me da lata hablar del labial, habiendo tanta tragedia allá... Aun así es hermoso! Y barato, yo creo que tendrás que apretar un poco el cinturón por eso es bueno que tengas estas hermosas alternativas económicas para que sigas viéndote regia.
    Un beso y un abrazo para ti ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola linda!!!, he tenido tantas ganas de reponderte a ti y a todas pero creeme que tiempo no he tenido!, hoy me lo doy al fin y te escribo.
      Mil gracias por esas palabras bellas que me escribes, hemos trabajado como chinos toda la semana y gracias a eso hoy tengo luz, agua y gas!, estoy feliz jajaja, y acostada en mi cama!
      Somos lo mejor nosotros, la raza chilena es la mejor de todo el mundo, no existe nada igual!
      Un abrazo bella!!!!

      Eliminar
  5. Un fuerte abrazo para ti y toda tu familia y la gente del norte!! todas la buenas vibras :) y sobre el labial, yo fui a probarlo y es tan bello!! los queria todos pero no los podia comprar TODOS, me sorprendio su duracion! quedo por mucho tiempo, definitivamente quiero mas jajajaja besitos y cariños linda :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias bella!
      De el labial pucha si!!! quiero muchos mas yo tbn!

      Eliminar
  6. Un fuerte abrazo a la distancia, la gente fuerte siempre se levanta de nuevo y yo creo que lo eres, yo viví de cerca lo del terremoto del 2010, mi ciudad y región quedó echa mierda literalmente. Harta paciencia y ánimos.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola bella!, no es chiste, ya a una semana veo como todos nos levantamos y nos ponemos de pie!
      Un abrazo enorme querida!!!

      Eliminar
  7. Pucha mujer que lastima lo que paso en tu hogar y en tu región. Realmente es terrible ver como la naturaleza en menos de un segundo puede causar grandes daños. Te mando toda la buena vibra y fuerza querida!
    Respecto a los labiales se ven bastante buenos y de muy buen precio.

    Un abrazo! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola bella, gracias por tus palabras de apoyo, pero independiente de cualquier cosa y de cualquier problema con nuestra naturaleza que al parecer odia un poco a chile jajajajajajaa, hay que saber levantarse y empezar de cero!
      Un abrazo linda!!

      Eliminar
    2. Hola bella!, te había respondido y no se que pasó se borro jajajaja
      Muchas gracias por tus palabras, te mando muchos cariños y un abrazo!
      Saludos!!

      Eliminar
  8. Pucha escribí, pero al parecer no se publicó!! grrr que rabiaa
    bueno te decía que es lamentable todo lo que pasó allá y sobre todo a tu hogar! Te mando mucha buena vibra para que todos puedan salir adelante!!
    Ahora con respecto a los labiales gracias por tu review por que andaba buscando esta línea matte!! Voy a buscar en el Preunic!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola bella!!!, lo que nos pasó lamentablemente puede pasar en casi la mitad de nuestro país, y coquimbo se puso las pilas para levantarse otra vez y acá estamos, casi como siempre....
      Muchas gracias por tus bellos deseos!
      El labial es hermoso!, no te vas a arrepentir jamás!

      Eliminar
  9. Que lata, no tenia idea que eras de Coquimbo, un fuerte abazo y mucha fuerza para ti y tu familia, lo bueno es que todos se encuentran bien.
    Yo no he vuelto a comprar labiales maybelline desde que compre un 14hrs. en tono coral pero no se si venia malo o son asi, costaba mucho que corriera en los labios y me los secaba mucho, lo unico que me gusto fue su olor, al final termine por hacerlo balsamo labial. Pensé que con estos seria lo mismo, vere si mas adelante compro uno con un tono para usar en verano.
    Muchos saludos Cynthia, hartas bendiciones para el norte, nos estamos leyendo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola bella!!, gracias por ese abrazo y esas fuerzas, son realmente necesarias!
      Sabes que de esa línea de labiales yo tengo 3, y dos de ellos me funcionan perfecto, y uno no, ese se secó y me costaba ene aplicarlo así que lo dejé de lado, pero el rojo y rosado me funcionaron super bien!
      Nos vemos bella y gracias por tus palabras!!!

      Eliminar
  10. Hola!! animos llegaran tiempos mejores=) btw.. muy lindo ese tono, lo que mas me ha gustado es que sean matte.. latimosamente no han llegado a mi paìs y creo q no llegaran este año... tocara espera. Saludos wapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! ya están llegando mejores tiempos y mejores ánimos!, gracias por tus palabras
      Ojalá lleguen pronto a tu país pk son hermosísimos!
      Un abrazo bella!

      Eliminar