La pareja perfecta: CC Cream Loreal + Porefessional Benefit

Hola a todas como están?
He visto algunas secciones en Youtube donde se mencionan dos productos que por sí solos no dan tremendos resultados, pero que unido a otro la diferencia es inmensa.

Hoy con esa intención, y aludiendo a la famosa Purpu, del canal PurpurinaMua  (https://www.youtube.com/channel/UCqPe_07B3dJtCDWWgrcz2Uw), les dejo la primera entrada de ésta sección: la pareja perfecta.

Ante ello doy mis primeras explicaciones.
Como saben si me han leído, yo tengo una piel muy oleosa, y de difícil trabajo ya que es muy tendiente a presentar imperfecciones como espinillas o los tan asquerosos puntos negros. Por esa razón, si no uso un primer antes del maquillaje éste no dura absolutamente nada en mi rostro, desvaneciéndose en cosa de pocas horas y llenándome de brillos incómodos en la piel. Los primer que uso siempre es el de la Roche Posay, el Effaclar K y después de él, o bien el Porefessional de Benefit o el Stay Matte de Essence (la elección depende del maquillaje que quiera hacer y de las horas que debo permanecer maquillada).

A la CC Cream de Loreal yo le tengo bastante respeto.


¿Qué promete?
Dice ser: Embellecedor universal y corrector del tono de la piel. Neutraliza las rojeces para recrear la luminosidad de una piel desnuda perfecta.
Promete ser "anti rojeces" ya que cuenta con teconolgía "OSMOSE"
Dice ser un 6 en 1:
NEUTRALIZADOR DE ROJECES
TONO DE PIEL UNIFICADO
TEXTURA Y LUMINOSIDAD DE UNA PIEL DESNUDA LIGERA
COBERTURA IDEAL, ULTRA LIGERA
24 HRS DE HIDRATACIÓN
PROTECCIÓN UV Y ANTIOXIDANTE

¿Mi experiencia?
(LLevo usándolo 8 meses)
Efectivamente es un neutralizador. De hecho a mi me corrige fantástico mis mejillas coloradas. Ahora, no te deja como si jamás hubiera habido piel roja por debajo, si quieres conseguir eso yo te recomiendo utilizar un corrector verde antes de la CC Cream para acentuar el resultado.
Unifica el tono de piel de manera natural y sin verse recargada.
Da un efecto luminoso, pero yo lo cubro con polvos, ya que no me agrada que mi piel tenga luz, es suficiente con la oleosidad que emito jajaja
Su cobertura es baja, no cubre las imperfecciones más notorias, sólo las leves, y eso está bien ya que es sólo una CC Cream.
No sé si hidrata y menos si protege contra los rayos UV, ya que siempre la uso después de mi rutina de día, y cuando sé que voy a estar expuesta al sol, mi elección es la Anthelios de La Roche Posay... así que ante ello no doy fe.

¿Su principal problema?
Al tener una cobertura baja no me dura más de 2 hrs puesta, y ya se desvanece...


Entonces, ahí entra la pareja perfecta!



El Porefessional de Benefit se destaca por ser uno de los Primers mas efectivos que existen en el mercado para las mujeres con pieles como la mía: poros, imperfecciones y oleosidad.

Al rellenar los poros, queda la piel lisa y perfecta para maquillarse, peeeero, hay que saberlo usar.

Yo sentía que se me apelotonaba con absolutamente todo lo que me pusiera encima, y de hecho en la entrada sobre los primers lo relato así!, pero descubrí como hacer que no se apelotone y sentí que debía compartirlo con ustedes.
Luego de aplicarlo y de dejar que se asiente bien, pongo la CC Cream pero no haciendo movimientos circulares en el rostro con los dedos (que es como yo me aplico todo, incluso las bases). Sino, depositando manchas con el producto en todo el rostro con los dedos y luego a toques uniéndolas una a las otras. De esa forma, consigo que la CC Cream se funda con el primer y quede el color unificado como promete.
Hasta ahí dije...mmm... ésto funciona!
Mi sorpresa fue mayor cuando eran las 17 hrs y aún estaba intacta, mi CC Cream que me duraba 2 hrs, ahora me estaba durando 7 hrs!

Y así la he estado usando y por Dios que adoro su resultado.
Piel natural, iluminada, sana, pareja y sin rojeces. Todo lo que promete la CC Cream pero que por sí sola no logra cumplir en mi rostro. 

Entonces, decidí que debía compartirlo en caso que tengan un problema como el mío.

Espero hayan disfrutado leyendo éste post y me comenten si tienen algunos candidatos para ser la pareja perfecta!.

Nos vemos!!


8 comentarios:

  1. la CC Cream me gusta mucho me saca de apuros cuando ando con mi piel con imperfecciones, nunca he usado el primer pero lo tengo considerado a futuro
    Cariños

    ResponderEliminar
  2. No los he usado pero me anoto la CC Cream porque me hace falta una.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hay veces que una no quiere usar base pero quiere corregir un poco mas que usando sólo corrector de ojeras, ahí entran las bb/cc cream, y yo por lo menos tengo una bastante buena impresión de ésta, tanto así que se me está por acabar y ya compré otro frasco, nos vemos y gracias por pasar, slds!

      Eliminar
  3. Me tinca la CC cream pero que lata que dure tan poco! El primer he escuchado que es muy bueno, pero no se si gastaría tanto en un primer jajajaja

    Saludos!
    Mónica
    http://beautywondercl.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pero a mi me dura poco sola porque en realidad mi piel es demasiado oleosa, cuando la usa mi mamá o amigas no les pasa eso jajaja, por eso debo usarla con un primer!, y lo del primer,fue un regalo de navidad jajaja, en todo caso a mi piel le va perfecto y eso lo vale, nos vemos, saludos!

      Eliminar
  4. Tengo la Piel seca y el Porefessional me funciona fantástico. De verdad es uno de mis imprescindible. Probé este CC, pero se me oxidaba demasiado. Corregía bien y difuminaba pequeñas imperfecciones, pero me veía automáticamente muy oscura.
    Cariños!
    :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que mal te haya sucedido eso con la cc cream!, a mi me funcion super, debe ser quizá pk soy mas morena?, y bueno todas las pieles son distintas, y reaccionan de manera distinta... el porefessional es amado y adorado
      Saludos!!

      Eliminar