Cosmetiquero de la semana!

Hola a todos!, hoy en el día después de la lluvia y vientos terroríficos, salió un sol mas o menos medio día, para volverse a nublar .... 
En fin, hoy veremos mi cosmetiquero de la semana!


Ésta semana utilicé pocas cosas, mas que nada intenté dejar el maquillaje bien casual y usable, de día a día...


Lo primero es la piel, pese a querer verme natural, siento que debo ocultar algunas marcas y manchas de mi cara. Para ello, un elegido diario es el corrector de Mac, que como ya saben, me encanta (tengo una revisión completa en la entrada de bases, correctores, bb y más). Ideal para uso diario, ya que oculta lo que debe ocultar, es trabajable, ya que puedes obtener una cobertura altísima si así quieres. Yo por mi parte, sólo la uso para ocular ojeras, emparejar los párpados y tapar las marcas mas feas que tengo. Me dura toda la jornada laboral, y pese a que la debo sellar con polvos, me aguanta mi piel grasosa.


Como polvo para sellar mi maquillaje, el elegido ésta semana fue el Stay Matte de Rimmel London, ya toqué pan, y lo tengo desde noviembre del año pasado, ya 9 meses usándolo. Cumple con las 3B, y es bastante bueno para su valor. 
Quiero acabarlo pronto, ya que tengo en mente otros polvos que quiero probar =).



Yo uso bronzer todos los días xD!, si, todos los días, iluminador también. Me encanta el efecto que me deja éste bronzer en particular, ya que es muy natural. También tengo una entrada en el blog sobre los bonzer donde hablo de ellos y puedes visitar si quieres :)



Para iluminar mi rostro y rubor, ésta semana usé sólo la paleta No Makeup Makeup de Too Faced. Su bronzer yo lo uso de iluminador, y el rubor rosado mate en crema lo doy a toques en las mejillas sólo para que se vean más sanas.



Para ojos ésta semana sólo utilicé la Comfort Zone de Wet & Wild y la Sombra Dúo de Natura en los tonos café. 
Me encanta la comfort zone de W&W, es perfecta para el uso diario, y se pueden crear look bien elaborados ya que tiene tonos para día a día. Colores bien usables como café, y otros un poco mas osados como esos verdes (que pese a ser osados, igual los uso en el día a día jejeje). El único que dejo para la noche es el que es dup de la sombra Club de MAC, el resto para todos los días me funciona perfecto.
En cuanto a Natura, adoro con el alma ésta sombra, es muuuuuuuuy shine, pero así demasiado, aún así, bien difuminada da un brillo demasiado hermoso para todos los días, y con el color mas oscuro profundizo un poco la cuenca veces. La mayoría de las veces sólo uso el color brilloso bien difuminado y nada más!. Es el maquillaje mas simple que hago, y como es fácil y rápido, cuando no tengo mucho tiempo es mi "go to".




Para los labios, ésta semana en realidad casi no me los maquillé..., pero los días que sí lo hice, utilicé éste labial de NYC, que ya de tanto usarlo ni siquiera se ve la marca!, pero es NYC, eso sí estoy segura, el tono tampoco lo tiene, pero es un ciruela oscuro. Lo que amo de él es su olor!, tiene un olor como a chicle 2 en 1 (jajaja), y el color es bello. No dura casi nada puesto, debo estarlo retocando bien seguido, pero igual lo uso, porque me gusta mucho su color.


El lápiz con el que acompaño el labial e NYC es uno de Pamela Grantt, también en un tono morado/ciruela, bien bello. Como es taaaaan seco, ni se les ocurra usarlo sin hidratar bien los labios antes o se los sacarán a pedazos, yo uso el eos y después el lápiz, así corre fácil y me deja el color que busco. Después me pongo el labial de NYC y quedo ready to go.




Para los ojos, también he usado ésta semana los lápices de Too Faced.
Son bellísimos, cremosos, corren súper fácil, duran eternamente todo el día y en realidad me encantan. Podría salir sólo delineada con ellos ya que en verdad hacen un look hermoso por sí solos.


Éste día, utilicé los colores verdes de la paleta Comfort Zone con el delineador en verde de Too Faced



Aquí utilicé los tonos café claros de la paleta Comfort Zone, con el delineador en café de Too Faced. Y se puede ver mi contorno con el bronzer de Bobbi Brown.

No saqué mas fotos, pero les dejé igual las que tomé con los productos que les nombré.

Espero hayan disfrutado de los productos que utilicé ésta semana y me puedan contar los suyos, 
Nos vemos!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario