Compritas de hoy :)

Hola a todos mis queridos lectores!
El día de hoy veremos algunas compras que hice.

 De izquierda a derecha.

Agua termal:
Como ya saben, el agua termal es uno de mis secretos para permanecer mas tiempo maquillada, otorga un efecto natural en el rostro, funde el maquillaje todo con la piel, y prolonga la vida una vez puesto.
En las noches, la uso para hidratarme. Desde que uso todas las noches éste producto (algo así como 2 meses), mi piel tiene un antes y un después. Se mantiene lisa, suave y libre de poros obstruidos, a mí me tiene bastante feliz y por eso hoy repito su compra. Estoy usando una de Vichy pero está por acabar, así que preferí comprar un repuesto para continuar su uso. Es la más económica, me costó $1.990 en las farmacias Cruz Verde.

Effaclar MATT:
Mi hidratante facial de preferencia para las mañanas antes de maquillarme y saliendo de la ducha.
Es la única de todas las que he probado que se absorve realmente rápido, y me otorga hidratación, dejando el efecto matte que yo necesito dado mi tipo de piel.  Se me terminó hoy y debía tener su repuesto para mañana jejeje
También la compré en la farmacia Cruz Verde y me costó $15.990 (con excedentes)

Effaclar A.I:
Primera vez que caigo en ella, y la razón es que desde que cambié mis anticonceptivas orales, me he estado llenando de a poco con las mas horribles y feas espinillas. Me cuesta un kilo cuidarlas, y como he leído que ésta loción ayuda a terminar con ellas de forma intensiva, caí y la quise probar. Apenas sepa como actúa les cuento a ver si vale o no la pena.
También la compré en la farmacia Cruz Verde y me costó $15.690 (con excedentes)
 
Máscara de pestañas Lash Sensational de Maybelline:
Pese que tengo una de Catrice recién abierta, la relación con ella va de mal en peor.
Mis ojos son a mi juicio lo que en mi rostro siempre destaca, ya que a mi personalemente me gustan bastante, y estoy satisfecha con ellos. Mis pestañas son largas por naturaleza y siempre las he destacado. Desde que uso la máscara de Catrice, es toda una pena llegar a la casa y ver como se me ven pocas pestañas, lacias, caídas y que la máscara salga al tiro me decepciona aún más... así que ya no le haré mas propagnda ni intentaré terminarla porque definitivamente es una relación fallida... ante ello decidí comprar la Lash Sensational que tiene bastantes buenas revisiones, y les estaré contanto como me va. Puedo hacer una prueba y revisión si quieren.
Comprada en farmacia Cruz Verde y su valor $6.990


Espero hayan disfrutado leyendo mis compritas!
Nos vemos!!!



4 comentarios:

  1. Excelentes compras. Me llama la atención la marca Uriage pero no la he probado. Yo también soy fan del agua termal y ahora mi obsesión es conseguir el agua micelar. Saludos desde México!

    Natalia | Lindifique

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el agua micelar es fantástica para la piel por las noches, tengo una también de la roche y la adoro!, muchos cariños y gracias por pasar!

      Eliminar
  2. Hola Cynthia! Me encanta el agua termal y me compré tres de esos spray de Uriage, realmente me encanta como dejan la piel
    Me ha gustado harto tu blog, espero que nos visitemos y comentemos de ahora en adelante :)
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el agua termal es una de las cosas que deben estar si o si en nuestra colección!, es tan versátil que sirve para muchas funciones!,
      Cariños y si te leeré!

      Eliminar