Paso 1: Primers

Hola a todos, como están.
Ya que ayer terminamos de conocer el cuidado facial (que está enfocado a las personas con pieles grasas como la mía, pero que cada una puede adaptar según su tipo de piel), hoy hablaremos de los primers.



Hasta hace un tiempo no menor, yo no le tenía ni una pizca de fe a los famosisisisisisimos primers. De hecho creía que eran un puro gastadero de plata y por lo tanto ni siquiera los miraba en los stand.
Yo creía que una buena sombra y una buena base harían la pega....hasta que sucumbí....



Partí con uno económico, el All About Matt de Essence....y cuando caché que mi cara no parecía bola disco a la hora de haberme maquillado (porque mi piel es así de grasa, a la hora de maquillada ya estoy toda brillosa), dije mmm ésto parece funcionar. Así que invertí en uno de mi marca favorita, el Effaclar K de la Roche Posay , que bien bueno salió, y hace súper bien la pega ayudádome a no formar espinillas pese al maquillaje y me controla los brillos. Pero no era suficiente, así que decidí mezclarlos.



Parto primero con el Effaclar K y luego el de Essence. Luego dejo secar y me aplico mi base o corrector o lo que tenga ganas de usar en el día y listo, con eso desde las 07.30 AM hasta las 12 del día ando regia!!!, a esa hra sólo retoco y duro intacta hasta las 17 hrs... claro nada dura mas allá, ya sería milagro.
Como soy una niña muy muy muy mimada, y tengo una amiga que me consciente mucho (XD!), para navidad me dio a elegir que quería, obvio yo le dije naada lo que tu quieras.... y un día estábamos hablando de benefit, y yo le contaba que me gustaría ene probar la Porefessional de esa marca, ya que había leído era la vida... así que ella tan linda me la regaló.
Fui la mas feliz, obvio.



Cuando me la apliqué después de la Effaclar K, tuvo una reacción extraña que se apelotonó entera... dije mmmmm esto no puede mezclarse entonces....
La probé sin la Effaclar K, bien no se apelotonó... pero me puse la base (la Colorstay de Revlon), y tate!, volvió a reaccionar y a apelotonarse. Probé con distintas bases y/o correctores y con todos me pasa igual. Al final sólo puedo usarlo a toques y cuando me aplico bases deben ser siempre con esponja y si uso dedos debe ser a toquecitos... cosa mas rara. Pero cuando uso sólo polvos no me pasa nada, si es con los productos en líquidos que se apelotona....
La pega la hace excelente, no tengo nada que decir, cumple lo que promete, me rellena los poros maravillosamente, me controla el brillo y no me hace sacar mas del que naturalmente produzco. Pero se me apelotona. Quizá alguna de ustedes tenga un tip para usar la Porefessional y que quiera compartir.


Quise dejar los ojos para éste mismo espacio.
Tengo sólo un primer de ojos y es el Shadow Inssurance de Too Faced.


Tengo el párpado muy graso. No pensaba que era por eso que las sombras me duraban un suspiro en mis ojos hasta que usé el famoso primer (yo juraba que era porque mis sombras eran malas, así de lesa). 
Con él, las sombras me duran la jornada entera, de 12 hrs algunas veces, desde las 07.30 hasta las 20 hrs mas o menos, ya después obvio se empieza a correr todo pero es por una cosa natural.
La pega la hace sin ningún problema.
Me lo aplico después del contorno de ojos y después me aplico las sombras que quiera usar.
Si no, me aplico un poco de base o corrector después del primer, me hago un delineado y listo.

Éstos son mis primers, ¿cuáles son los tuyos?





No hay comentarios:

Publicar un comentario