Máscara para pestañas extremo volumen, Natura


Hola a todos mis amados y queridos lectores!!!
Espero el verano siga siendo bueno para todos ustedes, no olviden hidratarse con harta agua, usar bloqueador solar cada 3 hrs y mantener siempre siempre siempre, agua en la cartera para seguir hidratándose, más aun si están en playas o lugares muy soleados. Usar sombrero las que tenemos rostros problemáticos con marcas y acné es ideal y lentes de sol con factor de protección solar para prevenir en cáncer!! (#momentosenfermerísticos jajaja)

Bueno ya sin más consejos veraniegos, les cuento que desde que se me terminó la Lash Sensational de Maybelline, quise probar ésta máscara de Natura. No me animé a repetir la de Maybelline pk encuentro que su muerte es bien poco digna, eso de que se seque y me pegue las pestañas es naa que versh....
Osea, estamos hablando de una marca que se caracteriza por tener máscaras bakanes, y yo siempre he vuelto a ellos cuando doy jugo buscando una buena, pero esta vez no, no me agradó nada de nada que se haya secado y haya pegado mis pestañas, no les hablo mas pk es uno de los terminados que les mostraré pronto =)


Entonces sin pensarla mucho, dije... Natura aún no me decepciona.... veamos que nos ofrece!



Aquí les dejo la descripción según la revista virtual



El envase trae 12 ml de producto, y es un empaque negro bien minimalista y sofisticado.
El pincel es de cerdas tipo "pelitos", no es de esos sintéticos como los que habitúo a usar,  de hecho fue una de las razones por las cuales quise probar este tipo de máscaras, siempre uso cerdas de silicona, y hacía mucho tiempo no ocupaba este tipo, pero como la "Perversion" de UD me dejó tan enamorada, y el pincel era así de este tipo, quise darle la oportunidad.



Mi experiencia??


Hace como 1 mes o un poco más quizá, ya no uso ningún tipo de encrespador, ni cuchara ni nada, pok como ya les había contado, mis pestañas están muy débiles, se caen y me duelen los párpados cuando me las encrespo, así que eso lo reservo para ocasiones muy especiales solamente. Debido a ello, es que toda la fe va puesta en la máscara de pestañas, ya que es la que me debe mantener la curva de ellas durante el día. Yo con eso ya me doy por pagada, si además me las define o me las alarga o les da volumen, pucha genial! jaja!!!!

Lo que me pasa con esta máscara es bien simple:



No me baja las pestañas si es que las tengo encrespadas
Dura todo el día
Mantiene la curvatura de forma natural de ellas durante todo el día
No se corre por sí sola, a no ser que haga mucho calor, ahí se corre un poco
Se retira muy fácil con el desmaquillante bifásico
Al llorar, lagrimear o mojar mi rostro, tiende a correrse, nada excesivo y nada que me moleste. Todo siempre se puede solucionar
El color es 100% negro, y eso me encanta
Otorga volumen natural a mis pestañas
El cepillo es muy bueno, la punta como es mas redonda y tiene cerdas mas precisas logra llegar hasta las pestañas mas pequeñas, yo siempre me mancho los párpados así que no culpo a la máscara (yo soy torpe ajajajaja


El día de la foto me encrespé las pestañas y transpiré haaarto jaja

En conclusión me gusta, no sé si repetiría la misma cuando se termine pk siempre me gusta innovar en máscaras nuevas para ir probando cosas y comentarlas por acá =)
Pero si alguien tiene dudas por si adquirirla o no, a mi me gusta, yo me siento cómoda con ella, y la uso casi todos los días. No digo que a todos les funcione como a mí, pero puede ser que sí jajaja!
Lo que les quiero dejar claro que yo no la puedo usar por sí sola como lo hacía con la Lash Sensational, ya que se bajan igual mis chuzas pestañas, entonces no me agrada eso de tener que sí o sí encresparlas para poderla aplicar, ahora, si la uso aliada a otra (que más adelante les haré la revisión) tiende a igualar lo que lograba la Lash Sensational. Pero yo no soy de la idea de comprar dos productos para lograr el mismo resultado que con 1 sólo haces.
En el fondo, no es una mala máscara, es buena, pero no se puede comparar con la de Maybelline, pk siento que esa es superior en calidad, pero me agrada que sea gentil con mis ojos, se retire fácilmente, me dure el día y  me otorgue volumen natural.

Bueno mis queridos, eso es todo por hoy!

Nos leemos, un beso!!

28 comentarios:

  1. Esta máscara no la he probado pero tiene buena pinta, aunque no sé si la marca la encontraré aquí, no me suena.. Ay y que envidia me da leer que es verano, en Madrid hace un frío horrible, estoy deseando que se vaya el invierno :P
    Un beso, me quedo a seguirte :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. buu que fome!
      pero ya llegará el calorcito por allá
      un besote!

      Eliminar
  2. No conocía esa marca de maquillaje. Estoy igual que Harirari, ¡qué envidia de verano con este frío madrileño! Me alegra de que te haya ido bien, yo ahora estoy con una de Bourjois y no me quejo. Un besito grande.

    ResponderEliminar
  3. Nunca he probado máscaras de natura pero dicen que son bastante buenas, yo prefiero irme a la segura y ocupar de maybelline porque son económicas y hasta ahora no me han fallado jaja creo que nunca he usado ese tipo de cepillo :o
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si es cierto, al final uno elige lo que ha usado jaja
      un beso!

      Eliminar
  4. Qué envidia me entra al ver que estáis en verano alli jaja Yo la verdad es que nunca he comprado un producto en la tienda Natura, a ver si me animo :)

    ResponderEliminar
  5. deja un lindo efecto, pero lo que me pasa con estas mascaras, es que se me hacen bastante caras! a comparacion de otras marcas, que hasta pueden ser mejor!
    un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pucha yo aún no encuentro una que sea a prueba de agua y que me sirva así
      cuéntame!!
      un besoE

      Eliminar
  6. He encontrado ahora mismo tu blog y tengo que decirte que es un espacio encantador, me ha entusiasmado todo, asi que para no perderme ninguna entrada me hago seguidora ahora mismo!!
    Te invito a dar una vuelta por mi rinconcito, espero que tambien te guste!!
    Un Saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mil gracias linda!!!
      iré al tiro a vitrinearte jaja
      un beso!!

      Eliminar
  7. Yo encuentro natura buenísimo en general, oeri me da tanta flojera pedir las cosas por catálogo... n fin, besotes!

    ResponderEliminar
  8. La marca me suena pero no me llama la atención ni creo haberla visto en tiendas, y creo que tengo una buena máscara de pestañas ^^ así que si necesitara otra creo que hay mejores opciones :D
    Saludos

    ResponderEliminar
  9. Tiene muy buena pinta, y eso de que mantenga la curvatura está súper bien, a mí me suele pasar que con las horas mis pestañas se van bajando. Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. buu debes tener pestañas muy delgadas quizá
      un beso!!

      Eliminar
  10. Me tinca harto, igual Natura tira buenos productos :) pero creo que me quedo con la de maybelline principalmente porque me son mas fáciles de conseguir :D

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa! no conocía esta máscara pero me me resulta interesante. Yo no suelo usar la máscara a diario, más bien si tengo algún sitio importante al que asistir. Un saludo

    ResponderEliminar
  12. Morí con lo de la muerte digna xD
    He leído muy buenas reseñas de esta máscara, por ahora estoy con la Glamour Doll de Catrice, pero tengo aún muchas cerradas, entre esas la Rocket xD Asi que no se si la compre, por el momento.

    Besos linda !

    http://unblogultameganerd.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. esa máscara de catrice es muy buena
      la rocket no me agradó nada la vdd
      un besote"!

      Eliminar
  13. Se te ven lindas las pestañas, pero el aplicador no me tinca tanto
    y el precio tampoco xd
    cuesta tanto encontrar la máscara perfecta :C
    saludos! :D

    ResponderEliminar
  14. Que bakanoso el formato del cepillo, a mi me cuesta demasiado llegar a los extremos de las pestañas justamente porque la punta es la parte más pequeña :/
    Deja un efecto bastante bonito y natural, es como "mis pestañas pero mejores" jajaja
    Aunque lo único que me desanima un poco es el precio, lo encuentro un poco carillo, pero si vemos los beneficios igual vale la pena :)

    Saludos! :*

    ResponderEliminar