Infallible Mega Gloss, L'oreál.

Hola a todos mis queridísimos lectores!!!!

Antes de iniciar este post:

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELIZ AÑO NUEVO!!!!!!!!!!!!!!!

Espero de todo corazón que lo que el 2016 traiga para ustedes, familias, amigos, animales, etc, los mejores momentos, las mejores juntas, el mejor amor, la mejor compañía, los logros alcanzados, las metas cumplidas, la felicidad y el éxito en todos los objetivos que cada una se propone.


Ahora al post kjajaaajsjaka!!

Hoy les quiero contar sobre un labial que me tiene #SPOILERALERT gratamente sorprendida, se trata del Infallible Mega Gloss de L'Oreál.




Bueno, ustedes saben (pk una vez creo lo conté en el IG), que yo decidí no entrar mas a un DBS, y todo iba bien, ya que no había caído en entrar, hasta que cayó Navidad y necesitaba regalitos con las 3B y bueno... tuve que entrar,....
Como estaba ahí aproveché y me llevé un auto-regalo Navideño (ésto fue como en Noviembre si,... nosotros compramos todo suuuuuuper adelantado jaja). Ahora, yo estaba amurrada y enojada y no quería nada (si claro!), y mi hombre maravilloso que me conoce y me entiende y me capta súper bien, me dijo "amor mira, dice matte!!" y ahí mi mirada fue como DONDE!?? jajajajajaja!! se los juro... y claro, efectivamente, era un labial en formato lip-gloss de L'Oreál, y habían solo dos tonos, un nude y éste rojo intenso.... como mi macho adora los rojos me dijo "llévate el rojo" y yo ni tonta ni perezosa dije "ok" jajajaja suuuuuuper difíiiiiiiciil cynthiaaaa jajajjajaja!!!!! pero les juro que así tal cual fue.....

Cuando lo probé (que fue así como al tiro jajajaja) dije: este color será el elegido sin duda para las fiestas de fin de año XD!!

Qué nos dice la página??

"Gloss de larga duración en 3 acabados distintos: Cremoso, Mate y Xtreme Resist con brillos. Su aplicador profesional permite aplicar la cantidad justa y perfilar los labios. Color intenso y ultra brillo.

El diseño único del aplicador entrega la cantidad precisa de producto. Primero aplícalo en el labio inferior desde el centro hacia las esquinas. Repite el movimiento en el labio superior. Este movimiento te dará brillo en el centro de los labios. Si quieres un efecto más glossy , aplícalo nuevamente pero esta vez sólo en el corazón de los labios. Así tendrás un efecto extra brillante"

http://www.lorealparis.cl/Products/Maquillaje/Labios/Brillos--Balsamos/Infallible-Mega-Gloss?shadeitem=2245930f-68c2-42d5-ae90-45fd66784fa6



¿¿Mi experiencia??

El tono que tengo es el Matte 402, Forgive my sin




- El aplicador es buenísimo, efectivamente logras perfilar los labios con el y luego rellenar tus labios sin problemas



- La fórmula es realmente exquisita, sí, esa es la palabra, es como terciopelo que se desliza suavemente por los labios dejando un color uuuuuultra pigmentado

- El acabado no es mate completamente, el color que yo compré dice ser mate, pero realmente es un velvet, ahora, si eliminas el exceso con una toalla de papel, te queda 100% mate.



- La duración es bastante decente, no es una tinta y tampoco promete serlo, dice ser de larga duración, y si te mantienes sin comer, efectivamente dura fácilmente 4 a 5 hrs, pero al comer... ahí se va la magia, se pierde el color desde el centro hacia afuera, dejando sólo los bordes de los labios pigmentados... yo odio eso con el alma, prefiero que los colores que vayan de a poco pero que quede el tono en el labio, no que tenga esa muerte que a mi juicio es indigna ajajajaja!!!
Ahora, si te mantienes comiendo como una persona muy educada y cuidando el labial (cosa que yo en muy pocas ocasiones hago jajjaja, por lo general soy cerda jajaja!!!!), el labial tiene un desempeño bastante bueno, se fija el color un poco en los labios, no te quedan rojos por siempre, pero al irse va quedando levemente el labio teñido.... 
(((espero se entienda!)))

- Se transfiere, y harto, no pasas desapercibida usando este tipo de labial, dejas marcas en los vasos y en las servilletas.

Si eres de esas personas que odia dejar huellas en donde está con su labial, no te va a gustar, o por lo menos el color que yo elegí no... quizá los nudes no se desenvuelve así, pero no los tengo y no los compraría tampoco (me ha llegado una lluvia de labiales entre los swap y navidad jajaja que no amerita adquirir uno nuevo para mi gran pena jaja!!!)

Independiente de su duración y de lo que se transfiere, es un labial hermoso, es un color bellísimo, la fórmula es exquisita, el aplicador me fascina y lo que no nombré, el aroma? es dulce así rico rico jajaja!

Y obvio la seguiría usando pero la dejaría solo para las noches, lo usé para Navidad (les dejo aquí el link de ese post)

Y para terminar, les dejo la foto del loooook de anoche! osea ooobvio jajajajjaja, así me comentan si les gustó o si quieren el tutorial del maquillaje que me hice!



Ya mis queridísimos, espero que de todo corazón que el inicio de año haya sido hermoso para todos, celebrado como corresponde, y acompañado de sus familias!

Nos leemos!!!



53 comentarios:

  1. Feliz año! tiene muy buena pinta ese labial, creo que lo añadiré a mi wishlist, besos

    ResponderEliminar
  2. Que lindo el labial! desde que vi unas youtubers hablando de esos labiales que tenia ganas de comprarme uno, te ves preciosa!
    Feliz año nuevo! <3

    ResponderEliminar
  3. Que lindo el labial! Me encantan estos tonos pero no soy de usarlos mucho porque siento que se me ve toda la cara roja jaja pero a ti se te ve muy bien!
    Besitos. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. como se te va a ver toda la cara roja jajajajja!!!!!!
      después me muestras una foto y yo objetivamente te digo si es así o no (cosa que dudo lo ea jajaja)
      un beso!

      Eliminar
  4. Me tinca demasiado esa línea! Tendré que comprar uno para ver que onda :)

    Saludos Cynthia!
    Mónica
    http://beautywondercl.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. te he creado una necesidad? jajajaja saludos linda!

      Eliminar
  5. Me acabo de enamorar jajaja... No sabia que habían sacado esa linea, y lo mejor que tienen un montón de tonos! Feliz año nuevo, saludos <3

    ResponderEliminar
  6. El color y el acabado son preciosos, pero eso de que transfiera tanto... me mata. Jajaja odio yo también cuando solo se te quedan los bordes con color xDD Es odioso. ¡Un besazo y feliz inicio de año! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aún no encuentro el labial perfecto del mundo mundial jajajaja!
      besos guapa!

      Eliminar
  7. No soy muy adepto a los labiales mate (o velvet) ya que mis labios de por si son muy secos lo cual estos labiales acentúan demasiado el problema.
    Aún así estos labiales me llamaban demasiado la atención, hasta que mencionaste el tema de la duración ya que el Color Drama de Maybelline me dura exactamente lo mismo y eso que cuesta más o menos la mitad :/
    No creo que lo compre pero igual se ve que es buen producto.
    Espero que hayas tenido unas lindas fiestas :)

    Saludos! :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siento que no es comparable con el colordrama, este es harto más cremoso y fácil de aplicar, como el otro es lápiz es ya de por si más seco, yo por lo general cuido ene mis labios así que no me pasa eso que se resequen tanto.... un beso guapo!

      Eliminar
  8. Bello bello el labial!
    Un besito Cyn <3

    ResponderEliminar
  9. Feliz año querida, espero que este 2016 cumplas todos tus deseos!
    El labial esta buenisimo, tiene un buen aplicador para perfilar y eso se agradece.

    Cariños!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el aplicador es una de las cosas que más ame de este labial sin duda!
      besos guapa!

      Eliminar
  10. El aplicador se ve super útil, ese es como mi problema con los labiales xD que me lo aplico super mal xD necesito toda la ayuda posible del aplicador! jaja y el color es super lindo se te ve super :D que tengas un excelente 2016!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Acá no te va a fallar entonces! el aplicador es 100% ayuda!
      un beso!

      Eliminar
  11. ¡Qué lindo color! Aunque no me termina de convencer el hecho de que el labial se vaya yendo desde el centro.
    De igual forma, seguro que si lo veo me lo termino comprando por el color jajaja.

    ¡Saludos! :)

    ResponderEliminar
  12. Es un tono precioso, creo que estos labiales merecen la pena :) un besazo

    ResponderEliminar
  13. Es normal que caigas en la tentación de comprar algo para tí si estás buscando regalitos navideños :P

    A mi no me gustan mucho los glosses ni dejar huellas por ahí pero, aún así, tengo que reconocer que este color es muy bonito :)

    ResponderEliminar
  14. ¡Feliz año nuevo!

    Espero pronto tener un labial matte, quiero ver cómo me quedan Hhahah.

    Saludos <3

    ResponderEliminar
  15. Me quiere seducir(?) jaja, se ve precioso el color, tal vez este año si me arriesgue a ser más atrevida en el maquillaje :D definitivamente será mio ♥♥♥

    Feliz 2016, ten un lindo año ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estoy decidida a usar el rojo este verano!
      un beso!

      Eliminar
  16. Feliz año nuevo!!! me gusto mucho el tono de este labial, te queda genial. Me perdi la historia de por qué no entrarías más a un DBS :O
    Cariños :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ola guapa! pk me trataron de ladronzuela y me registraron entera, me grabaron y me acusaron de robo cuando yo entre 1 minuto y salí del local (no acá en serena, en stgo) entonces me pique pk ellos me trataron super mal así que dije nunca más vuelvo a entrar a esta tienda!

      Eliminar
  17. Feliz año wapetona!! L'Oreal es una marca que me encanta y el tono que has elegido es el que suelo llevar. Me ha encantado a ver si llego a tiempo para reyes jijiji. Un besazo

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola guapa! Feliz año nuevo <3
    Pues no lo había probado pero tiene muy buena pinta y encima el tono es una preciosidad :)
    Un beso enorme ¡MUAK!

    ResponderEliminar
  19. ¡Qué buena pinta! Los había visto, ¡pero no sabía que eran mates! Tengo que ir a mirarlos jajaja ¡Feliz 2016!
    Tienes una nueva seguidora ^^

    Un besii

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!!! hay varios acabados, fíjate bien cuando vayas!
      un beso bella!

      Eliminar
  20. Creí que era el labial perfecto hasta que leí que se traspasa a todas partes :( Seguiré en la búsqueda. De todas formas el tono es hermoso! Saludos

    ResponderEliminar
  21. Muyy feliz Año Nuevo!!!!! Me encanta el formato esponjita. Antes no me convencía pero ahora he ganado en precisión. Y el color es chulo. Gracias por la recomendación preciosa! Besos!!!

    ResponderEliminar
  22. Uhhh yo cuando los vi me llamaron mucho la atención y en internet no encontraba review solo tutoriales :P , esta muy belloo se nota que es cómodo de usar por la textura !! Feliz año nuevo Cyn!! espero que hayas tenido una noche bkn recibiendo el 2016 ^^

    http://beshinyhappy.blogspot.cl/

    ResponderEliminar
  23. El rojo sin duda es tu color ;) tiene buen gusto tu pololo aparte de mimarte <3 ahaha un abrazo!

    ResponderEliminar
  24. Oye te queda precioso!! Y que lata lo que te paso en DBS, leí recién y pucha que fome por la cresta! Deberías haberles puesto una demanda! Que se creen, si tu eres una mujer profesional que se gana su propia plata, no tienes para que andar robando! Me dio rabia. Y que, si yo robara lo haría en un lugar donde valiera la pena, como Mac, no DBS, no me voy a manchar el expediente con weas Maybelline jajajaja (broma)
    Un besote! ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. puta sipo! mas encima en el cosmetiquero andaba con cosas MAC y les dije, revisen mis cosas y cachen que yo invierto en la weá, no ando comprando porquerias jajaja así de picada estaba! jajajajajaaja, ya pasó y ya se me quitó la rabia, ahora es sólo risa, pero no niego que en el momento sólo odié la tienda pk en serio que entré 1 minuto y salí!, ahora, como andaba viajando estaba con mi mochila, pk en ese mall que fui no había custodia para dejarlo guardado y yo vitrinear tranquila,.. bueno... ya pasó....
      un beso bella!

      Eliminar
  25. que liiiindo el labial peroo no mg mucho eso aplicadores :/ besitoss

    ResponderEliminar
  26. Holi ! hace un tiempo le compré dos labiales infalliible a una niña por internet, pero no era este formato, es uno muy diferente, pero me parece que la formula es la misma. son geniales !

    ResponderEliminar