Desmaquillante bifásico de Neutrogena V/S Desmaquillante bifásico de DBS


Hola a todos mis queridísimos lectores!!
EL día de hoy les quiero traer un versus de dos desmaquillantes bifásicos, el amado de Neutrogena (ultra archi reconococido por casi todo el mundo mundial) y otro nuevo para mi mundo, de DBS.




Bueno yo he sido devota del santo desmaquillante bifásico de Neutrógena por haaaaaaaaaaarto tiempo. De hecho la botella que hoy les muestro está cerrada y es la reposición número 5 o 6 de este frasco.
Pero el gran y enorme pero que tiene esta maravilla es su valor... es caro caro caro... (osea los hay mas caros jajaja) ¿entonces? en el intento de encontrar algo un poco mas económico y amigable con el bolsillo que ya debe estar muy enojado con migo, quise ver si esta pequeña botellita de DBS cumple lo que promete y así economizar un poco en este producto tan necesario para nuestra de limpieza facial diaria (sí, diaria, pk la rutina facial es todos los días y para las que tienen la piel oleosa como yo, dos veces al día)


Vamos a partir con lo desconocido:


Desmaquillante en dos fases de la marca DBS
Promete ser un desmaquillante para máscaras a prueba de agua
Testeado oftalmológicamente
Importado por Chile, hecho en Grecia
Dura 12 meses una vez abierto
Tiene un valor de $1.690
Se encuentra en las tiendas DBS

Mi experiencia:

Llevo mas o menos 1 semana usándolo, y en esta semana prometo haberme aplicado a diario máscara de pestañas en distintas variedades.

(antes de seguir leyendo, debo decir que la impresión que aquí les dejo es personal, y no tiene pk tener relación con la experiencia que otra persona tiene)

Lash Sensational, Maybelline: logra remover 1 capa en un 70%, al otro día amaneces como panda aunque el pétalo salga limpio. Cuando te aplicas dos capas es un caos, cuesta un mundo retirarla, tengo que dejar el algodón haaarto rato para que actúe solito y de ahí empezar con movimientos circulares a retirarlo. Pese a ello, no te asegura retirar todo el maquillaje, igual amanezco como panda al otro día..... 

NYC City Proof: esta es una máscara que no es waterproof, de hecho nunca lo menciona tampoco, y su retiro con este desmaquillante es bastante fácil, es gentil y suave con la remoción.

Perversion, UD: tampoco es una máscara a prueba de agua, y su retiro es bien simple con este desmaquillante.

En general, no deja una capa oleosa en el párpado inferior ni en el superior, de hecho, encuentro que es mucho menos oleosa que el de Neutrogena.
Para retirar máscaras que no sean a prueba de agua funciona bastante bien, incluso para retirar labiales también funciona. Pero debo decir que para máscaras que si son a prueba de agua no, al final es un sufrimiento para el ojo, pk hay que estarlo "refregando" y con eso termino toda irritada y adolorida, entonces prefiero no usarlo ahí.
No quiero ni imaginar como sería con la The Rocket tbn de Maybelline------

El desmaquillante de Neutrogena es muy bueno, procedente de Canadá,  y como les conté he acabado varias botellas y creo seguirá siendo así por harto tiempo hasta que encuentre otra opción más económica pero igual de buena (difícil!!)
El pero que tiene es que efectivamente promete no dejar el rastro oleoso, cuando si es así, deja oleosos los párpados superiores e inferiores, no tiene tiempo de caducación una vez abierto (sólo ofrece una fecha de vencimiento), y tiene un precio de $4.990, se puede encontrar en casi todas las farmacias, supermercados, maicao, etc.

La gran diferencia es que con 1 pad de Neutrogena elimino las dos capas de máscara a prueba de agua, y con el de DBS necesito 2 o 3 y aún así amanezco panda....

La opción para economizar el gasto sería dejar solamente el de DBS para máscaras que no sean a prueba de agua y el de Neutrogena para las que sí lo sean... pero no se si se logre ahorrar con eso.... complicado

Así que mis queridos, eso sería mi aporte por hoy jajajaja

Las espero en los comentarios!!

Besos!



18 comentarios:

  1. Me estaba tentando mucho el bifásico de DBS, como soy fan de las máscaras Waterproof (y mas encima las que tengo son de Maybelline, de verdad no se que tiene en sus fórmulas que es casi imposible removerlas) andaba buscando un bifásico BBB, pero creo que no lo compraré :/ prefiero irme a la segura. Aunque, muchos han hablado maravillas del bifásico de Pamela Grant, también es muy económico y ese quizás si lo pruebe porque sus toallitas desmaquillantes son de lujo :D

    También te nominé a un premio jaja :D {http://ohmyrob.blogspot.cl/2015/12/liebster-award.html}

    Saludos! :*
    http://ohmyrob.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Bueno, de por sí es difícil eliminar maquillaje a prueba de agua, así que de ahí parte del valor del de Neutrogena. Sin embargo, que deje la piel menos oleosa creo que es bastante destacable. Yo uso uno coreano (cómo no xD) de Etude House y no es el mejor desmaquillando, pero no deja sensación grasosa, no pica nada de nada y además aporta hidratación a esa zona del ojo, y para mí todo esto es más importante que tener que refregar más o menos veces.
    ¡Un besazo guapa! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sii es difícil sacar el maquillaje a prueba de agua, eso es cierto
      un besote!!

      Eliminar
  3. Yo odio con el alma el de Neutrogena! No me saca nada :( Al final probé uno de Mac y compré el tamaño de viaje para que no fuera tan caro y ese con trabajarlo un poco en las pestañas y de ahí sacándolo con un algodón con agua micelar saca todas mis máscaras waterproof :)
    Así que gracias por el dato! No compraré el de la DBS jajajaja

    Saludos!
    Mónica
    http://beautywondercl.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Tenia ganas de probar el de dbs pero no se, algo hizo que no lo comprara, el de neutrogena es muy bueno pero como dices tu caro y siento que dura poco, yo sigo fiel al de petrizzio que me saca las mascaras de pestañas a prueba de agua muy bien, un abrazo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. nunca he probado el de petrificado quizá me funcione
      un besote!

      Eliminar
  5. Pucha yo había leído super buenos comentarios del de DBS. Igual por suerte no uso máscaras waterproof así que quizás sea buena opción para mi.

    ResponderEliminar
  6. Igual le tenía ganas a este de DBS (lo barato me llama jaja) pero siempre ocupo máscaras a prueba de agua siempre así que no creo que me funcione por ahora (y peor, ya que ocupo The Rocket jaja)

    Besitos. :)

    ResponderEliminar
  7. Yo no uso máscaras a prueba de agua, alomejor me iría bien el desmaquillante de DBS, lo probaré!
    :)

    ResponderEliminar
  8. yo no cambio el de neutrogena me funciona super !! jijji

    ResponderEliminar